sábado, 28 de julio de 2012

Ticket To Ride..



Afuera del Dakota se detuvo un auto un tanto grande, se miraba elegante y los cuatro Beatles se asomaban por la ventana de su departamento. Brian fue el único en bajar del auto, traía consigo grandes pastas amarillas llenas de papeles y un portafolio, apretaba su teléfono entre su hombro y su mejilla mientras emitía leves sonidos con su boca, ninguno de los cuatro se digno a bajar para ayudarle, ya estando en el departamento comenzó a exponer lo que traía consigo.







BrianE: Este es el lugar –señalo extendiendo sobre la mesa una fotografía.- irán a los Ángeles –los cuatro lo tomaban con atención y asentían a lo que Brian indicaba.- este es el contrato.. y acá están las pólizas.. y todo lo que necesitan –levanto la vista mientras acomodaba los papeles.- Richard –mantuvo su atención en el.- tú te harás cargo de los papeles.
Ringo: YO? –alzo la voz.- p-pero si.. no sé de eso Brian –se excuso.
BrianE: Losé –suspiro.- pero hasta ahorita solo confió en ti –miro a George.- también en ti pero eres presa fácil de Lennon –añadió antes de que este rezongara.
John: Eso quiere decir que no iras.. cierto? –pregunto desconfiado.
BrianE: Así es mi querido John, esta vez van solos –sonrío mientras se detenía a pensar.- por favor, no quiero problemas! confió en ustedes –pidió.

Paul: Descuida… podemos llevar a las chicas, verdad? –miraba como Richard tomaba los papeles y terminaba de verlos.- digo.. a lo mejor quieren ir, y ya sabes Mike esta acá –trataba de buscar una excusa lógica, Brian puso su mano en el hombro de Paul y lo palmeo varias veces.
BrianE: Si Paul, si pueden –rodo los ojos.- pero no quiero que causen problemas, no quiero sorpresas ni tener que lidiar con algo grande, así que –miro a Lennon.- cuídense
George: Y abra alguien quien nos reciba en los Angeles?
BrianE: no hay nadie que quiera lidiar con ustedes –bromeo.- no, chicos, no tuve tiempo! Esto fue muy rápido.. así que eso lo arreglan ustedes
Ringo: Pero Brian! Nos mataremos entre nosotros! –renegó.
BrianE: No creo, los.. –reviso el papeleo.- los integrantes de My Chemi.. –tarda en pronunciarlo.- lo que sea.. Irán con ustedes

Paul: En el mismo vuelo? –se sorprendió. Brian solo asintió.- Ringo tu teoría de matarnos acaba de hacerse realidad –se quejo y dejo a un lado a los demás.
BrianE: -miraba su reloj.- bueno debo irme tengo una junta –torció el labio.- les repito; NO problemas, NO peleas, NO NADA! Los quiero aquí el sábado –cerró la puerta detrás de él.

[...] 


Sharon: Iré solo porque Mike lo pidió -murmuraba mientras subía las escaleras para llegar al departamento de Nayeli.- Espero que Naye este, olvide mis llaves -bufo mientras se detenía frente a la puerta.
Angie: desde el martes no sabemos de ella -miro su celular.- ni una llamada ni mensaje, ¿deberíamos preocuparnos? -pregunto atenta mientras su compañera tocaba la puerta
Sharon: seguro anda por ahí divirtiéndose -rodo los ojos.- pero de este viaje no se salva -la puerta se abrió lentamente, se escucharon unos pasos desvanecerse por el living. 
Angie: ¿te nos adelantaras? -miro a Sharon antes de entrar.
Sharon: si, solo, tomare algunas cosas y... -pauso al ver el estado de su amiga.- ¿¡NAYELI! que paso? -pregunto en tono preocupado.
Nayeli: solo tomen lo que necesitan y váyanse -dijo mientras regresaba a su cama. 
Sharon: ¿qué sucedió contigo en la fiesta? -alzo la voz. Angie las miraba sorprendida desde el living. 
Nayeli: Termine con John... -sollozo. 
Sharon: ¡Por dios! siempre es lo mismo -tomo sus cosas.- ya volverán... ¿Nos vamos? -se dirigió a Angie. 
Angie: No, no, iré por unas cosas, luego los alcanzo -sonrió leve.
Sharon: Ok -rodo los ojos.- a las 4 en el aeropuerto... 


Sharon salió del departamento cargada con las cosas que necesitaría para el viaje, Angie se acerco a donde Nayeli, se sentó frente a ella y se limito a sonreír. ¿Estás bien? -pregunto tranquila, Nayeli negó.- ¿quieres contarme que paso? -volvió a negar. ¿Porque veras a Sharon en el aeropuerto? -pregunto con un hilo de voz. -Veremos -corrigió.- tu iras conmigo -sonrió.- viajaremos a los Ángeles con los chicos -añadió.- No quiero ver a John -musito.- También irán los otros -trato de animarla-. ¿Gerard Way? -pregunto incorporándose, Angie asintió.- ¡PEOR AUN! ¡NO PUEDO! -cubrió su rostro- Nayeli, ¿que sucedió con John -pauso.- y Gerard? -pregunto tomando su mano.-Se beso con Sofía -recordó y pauso mientras negaba.- luego salí de ahí con Gerard... y luego- miro a Angie, sus ojos estaban cristalizados y en segundos sus mejillas se vieron invadidas de lagrimas. -Hey tranquila -abrazo a Nayeli.- tal vez fue un mal entendido, se arreglara. No quiero ir a ese viaje -pensó.- no tengo nada que hacer ahí ¡claro que tienes! -bufo- no creo que alguien me necesite ahí -entrecerró los ojos. -Yo te necesito, Sharon te necesita, Ringo, Geo y John también -sonrió.- ¡por favor! Angie... ¡Sabes que es verdad! -interrumpió.- ¡será divertido! no... ¡Sí! -se incorporo.- vístete... arréglate, yo hare tus maletas Te saldrás con la tuya -río.- No te quiero ver triste -musito arreglando la maleta de Nayeli.- y por supuesto ¡no te dejare aquí en ese estado! -sonrió.





[...]

En el aeropuerto:

Los Beatles, Sharon Penny y Mike  entraban con cautela escoltados por un numeroso sequito de policías gracias a los alborotos de las fans y fue pero aun pues del otro lado del aeropuerto entraban los Killjoys igualmente con seguridad y con un numeroso grupo de fans…
Shaaron: no sé porque voy –renegaba mientras acarreaba su maleta.
Paul: Cállate y no reniegues –ayudaba a acomodar las maletas de los demás.-
Mike: No la trates así Paul –tomo la mano de Shaaron.- ven vamos a buscar asientos juntos y a Penny –sonrió encaminándose.

John: Crees que Nayeli venga –susurro a George.
George: Te diría que voltearas disimuladamente, pero no lo harás –lo miro.- mira a atrás
John: *---* si vendrá –sonrió emocionado mientras terminaba de acomodar su guitarra.- le hablaré..
Ringo: Estas loco –paro su paso.- no quiere saber de ti, de perdida déjala tranquila en este viaje, suficiente hace con venir no crees?
John se limito a contestarle, subió al avion donde Shaaron, Mike, Penny y Frank ya tenían sus lugares reservados.

Paul: Nayeli, Angie –sonrió acercándose.-  les ayudo –dijo tomando ambas maletas.
Nayeli: Gracias Paul –le devolvió la mirada y giro sobre si para ver a Angie.- recuérdame por que acepte venir
Angie: Porque eres nuestra amiga, nos quieres y no íbamos a dejarte sola –sonrió tomando de su mano para subir al avion.- ahm.. iré con Paul –se detuvo antes de subir y fue hasta donde él.
Nayeli: Lo bueno es que no iban a dejarme sola –susurro para sí misma mientras subía los escalones.
Gerard: Nayeli –llamo su atención.- no sabía que venias, que gusto –sonaba emocionado mientras subía detrás de ella, Nayeli solo sonrió de lado y recorrió los asientos buscando el suyo. Gerard hizo lo mismo y al ver uno de los asientos solos al lado de Nayeli decidió que ese sería el suyo.

Nayeli: Esta ocupado, lo siento –se encogió de hombros.- RINGO! POR ACÁ! –alzo su mano señalándole a su mejor amigo que viniera con ella.
Ringo: apartaste mi lugar, Genial –Sonrió cómplice.- oh lo siento Gerard, teníamos acordado viajar juntos –musito sentándose.
Gerard: Si, n-no hay problema –torció el labio y fue hasta donde Frank.
Frank: Lo mereces.
Gerard: Cállate enano ¬¬

Angie: Necesitas ayuda? –dijo mientras se acercaba a donde Paul.
Paul: no, ya solo falta –miro hacia atrás.- ah mira ya viene –señaló a Mikey.- solo falta acomodar sus cosa –sonrío.
Angie: Sera un viaje largo? –pregunto curiosa.
Paul: No lo creo –tomo las cosas de Mikey y las acomodo.-  tal vez sea divertido –se encogió de hombros.-
 Angie: Lugares Juntos? :3
Paul: Si Angie lugares juntos –río-
Angie: Mikey vienes? –pregunto antes de subir.
Mikey: Si, solo espero a que llegue Ray
Paul: Bueno, no tarden –subió al avión-.
Mikey: RAY APRESURATE! –grito al ver que este apenas salía cargado de varias cosas.- te dije lo necesario! –bufo.-
Ray: todo esto es necesario Mikey –lo esquivo para acomodar sus cosas.- no digas nada y ayúdame –pidió a su amigo, terminaron de acomodarlas y subieron.

George: -Parándose en el pasillo.- Estamos todos ya?
John: -Revisando los asientos.- Creo que si...


Llevaban aproximadamente una hora de vuelo unos yacían dormidos en sus lugares, otros reían y hacían bromas, en el caso de Shaaron; leía y la mayor parte del camino se la paso callándolos, pues el escándalo no la dejaba concentrarse en su lectura, hasta que comenzaron los problemas pues por uno de los altavoces se escucho:



Piloto: Abrochen sus cinturones señores pasajeros, tenemos que hacer un aterrizaje de emergencia guarden la calma…pronto estaremos en suelo firme… 

[...]







No hay comentarios:

Publicar un comentario