sábado, 28 de julio de 2012

All you need is sleep? II


Ray: ¿T-te refieres a todos, nosotros.. contra los Beatles? –miro dudoso, desvió la mirada mientras reflexionaba la propuesta y curveo una pequeña sonrisa .- acepto.
George: jajajaja haremos mas dinero mañana, John y Paul estarán muy contentos


~

Sharon: -rio sarcástica- no, me quedare aquí leyendo, y pensando en que haremos para irnos de aquí...-bajo su libro y miro a su amiga- solo sal ya nadie debe estar despierto tan tarde

Angie: -mordió su labio inferior y negó.- si me cachan quien sabe que castigo me pondrá –río nerviosa.- salte tu… ¡por favor! –se  sentó a su lado.
Sharon: lo siento Angie pero TU eres quien quiere ver a mi hermano no YO, no insistas has algo bueno en tu vida y arriésgate si quieres ir a dormir con el –le sonrió-
Angie: por primera vez, desde que te conozco –pauso y sonrió.- estoy de acuerdo contigo.

Angie se alejo de donde Shaaron para tomar sus cosas y salir, tomo de la puerta y tiro de ella al mismo tiempo en el que Mikey ponía su mano en alto para tocarla.- ¡Mikey! –se sorprendió y de inmediato voltio a donde Shaaron.- ahm pasa –se hizo a un lado.
Sharon:-leía su libro- bien...también te corrieron-rio- Angie solo no vayas a asfixiar a Paul con tu amor...jajajaja
Mikey: Si… -Miro a Angie.- Paul me amenazo –entrecerró los ojos.- no hay inconveniente si paso la noche aquí? –miro a Shaaron.
Angie: Que chistosa Shaaron -.-

Sharon: jajaja no lo hay siempre y cuando no seas igual que Angie y su amor acosador-la miro y le sonrió- ya te dije quítale el mal humor…
Angie: OK! -rodo los ojos.- trátalo bien Shaaron –le sonrió a Mikey.- suerte!
Mikey: ¿El mal humor? –río.- D-dormiré de este lado –se encamino y dejo sus cosas sobre la cama dejando ver al pequeño Dyno.
Sharon: ¿Paul sabe que dormirás aquí? no quisiera que te golpeara de nuevo-recordó sin despejar la mirada de su libro-
Mikey: Aunque no lo creas él fue quien me dijo que viniera –río.-
Sharon: entonces podre dormir tranquila esta noche…-trato de evitar la risa-
Mikey: -se sentó a la orilla de la cama y miraba fijamente a Shaaron.- Me conto de un… unicornio –sonrió para sí al recordar.

Sharon:-cerro su libro y lo miro- si, se llama Abbey-rodo  los ojos y sonrio- me la regalo Paul hace muchos años…
Mikey: Abbey –repitió y sonrió al ver que al fin le prestaba atención.- tengo uno también –se recorrió para tomarlo y enseñarlo.- se llama Dyno…
Sharon: es muy…lindo…-tomo a su querida Abbey y se la mostro a Mikey- jajaja esto es…raro, no todos los días conoces a alguien que también duerma con un unicornio
Mikey: -sonrió.- es  linda, di hola Dyno –musito mirando a su unicornio.- “Hola” –agudizo su voz meneando al pequeño peluche y miro a Shaaron esperando a que imitara su acto.
Sharon: -no puedo evitar reir para después imitar a Mikey- “hola” –imagínenla toda muerta de risa en su bipolar mente-

Mikey: es muy tímido –murmuro disimulando su risa.
Sharon: mmm…creo que si, quizá se le quite lo tímido cuando bebe sin parar, el alcohol es buena solución para eso de socializar-rio-
Mikey: oh nono –negaba cubriendo la cabeza de su unicornio.- esta en recuperación, no le menciones eso –río.
Sharon: -asintió y rio por la respuesta del chico- ¡que bien! Abbey  también la acabo de recoger de la AA –le siguió el juego- bebía demasiado por su mal de amores, su unicornio era muy exigente con ella
Mikey: -Río mientras ella terminaba de formular el comentario, aclaro su garganta y trato de ponerse serio.- él, fue abandonado –miro el peluche.- trabajaba en las calles, y bueno Gerard lo salvo y lo trajo a mí! –sonrió.- desde entonces no nos separamos –río.

Sharon: Abbey tocaba en los bares de Liverpool y Paul fue tan lindo que la trajo a mí y hasta ahora lleva más de medio mundo recorrido porque siempre viaja conmigo –sonreía solo de escuchar lo que decía-
Mikey: -río.- Gerard lo encontró en el barrio negro de Nueva york –entrecerró los ojos.- es bueno para las peleas… y las apuestas –sonrió.- pero prometió comportarse!
Sharon: a pues…ella -señalo al peluche- es una buena unicornia inglesa y diario toma el te, ama leer y le gusta jugar en la nieve
Mikey: ah sí? –alzo las cejas.- pues él es un buen neoyorkino –río.- tienes un bonito unicornio Shaaron

Sharon: ¿se te acabaron las historias?-rio- lo se, es única y la amo no podría vivir sin ella-sonrió- Dyno es muy valiente….
Mikey: no, pero casi no le gusta hablar de su oscuro pasado jajaja –dejo al unicornio de lado.- se llevaran bien, cierto Abbey –rodo los ojos.
Sharon: no te podrá asegurar nada, es muy celosa igual que Paul pero se llevaran bien
Mikey: Lo siento pequeña Abbey –miro al peluche.- pero ella ya me dio una oportunidad –susurro al mismo tiempo que se sonrojaba.
Sharon: -rio- ¿cual oportunidad?
Mikey: -la miro serio y se alejo un poco.- la vez en el bar.. dijiste que podrías darme una oportunidad –tocio el labio.- ¿N-no lo recuerdas?

Sharon: no lo sé....¿qué paso esa noche?-se hizo la omisa-
Mikey: Pues.. –recordó.- todos nos pusimos ebrios, y luego… hablamos? Y ahm –balbuceaba.- dijiste que me darías una oportunidad –se encogió de hombros.- no voy a obligarte a nada –bajo la vista.- pensé que lo recordarías… Dyno debe dormir –sonrió de lado tomando al pequeño unicornio.
Sharon: has resuelto mis dudas…-tomo su mano- yo pensé que tu no lo recordarías –se encogió de hombros- enserio me asustaba el hecho de que no lo recordaras-musito nerviosa-

El rostro del chico se ilumino al escucharla, negaba ligeramente mientras ella hablaba y jugueteaba con sus manos.- ¿acaso crees que me olvidaría de uno de los momentos mas significativos que he tenido por el momento? Cuando Sharon McCartney accede a darme una oportunidad... -se sonrojo- no lo olvidaría... Aunque me hubiese tomado yo solo lo que todos consumimos esa parte quedaría grabada en mi mente -la miro fijamente a los ojos-

Sharon apretaba sus labios mientras sonreía producto de sus nervios, sentía como él jugaba con sus manos y el calor del rojo pálido que invadía sus mejillas. Soltó sus manos de un momento a otro para atraer el rostro de Mikey hacia ella. Él solo se dejo guiar por ella, la cual en segundos hizo unir sus labios con los de él en un cálido beso.


~



Gerard siguió sus órdenes. Subió a la habitación que le correspondía y al único que encontró fue a Frank. 

Frank: ¿De dónde vienes? ¿Por qué no cenaste con nosotros? –Regañaba entre dientes.- ¿estabas con ella cierto? Tampoco ceno con nosotros –renegaba. Gerard: Cállate quieres!  Esta allá abajo, con John –sollozo.- pensé.. pensé que terminaría con esto y estaría conmigo.. dijo que se arrepintió de todo, que pensaba en el –cubría su rostro.-
Frank: siempre piensas y piensas...eso te pasa por abusivo -lo regaño-
Gerard: Que estupido, ¿cómo fui a ilucionarme? -miro a frank entre lagrimas.- si ella me lo dijo en el auto, ella dijo que amaba a John -negaba.
Frank: ¿auto? Gerard no me has dicho que paso exactamente esa noche -lo miro seriamente-

Gerard miro fijamente a su amigo, se venían las imágenes vagas de lo que había sucedido y no pudo evitar ocultar su sonrisa.- P-pasaron muchas cosas Frank.. -admitió.- cosas que tal vez no debieron pasar -torció el labio.
Frank: y resulta qu yo era el que se las daba de Don Juan-reprocho- ¡ni siquiera la conoces bien y ve lo que has hecho
Gerard: -negaba mientras limpiaba una lagrima que se dejaba caer de su ojo izquierdo- lo sé pero... Frank fue inevitable, esa noche en la celda se veía no sé, aterrada, linda... Si me gusto desde esa ocasión... -suspiro-
Frank:¡exacto! Solo te gusto, no compares esos sentimientos, son cosas muy diferentes…y te aprovechaste de eso ¬¬

Gerard: pero en los siguientes días que la veía pasar & todo lo que hacía... demonios Frankie creo que me enamoré tontamente -negaba con la cabeza- ¿tu que dices?...
Frank: que  encaprichaste..¿que mas quieres que te diga? Si sabes que es verdad …
Gerard: ¡NO ES UN MALDITO CAPRICHO FRANK! -gritó exasperado- Un capricho hubiese sido Eliza... Siento por ella lo mismo que por ... -tardo en responder & suspiro- por Lindsey...
Frank:¡deja de hacer tanto drama!-le grito- no te hara caso, no echara a perder su relación POR TI!

Gerard: ¿como lo sabes? quizás pueda que... -pensó & sonrió- que de verdad me ame como yo a ella deje a Lennon por mi... tal vez quizás... Nunca se sabe en esto Frank...
Frank: se vale soñar, no te enamoras de la noche a la mañana Gerard, y si eso ocurriera tú no estás en la lista de esas personas, admítelo la chica no es para ti deja de meterte donde no te importa-se recostó en la cama- las relaciones son de dos, deja de meterte entre John y Nayeli

Gerard: ¬¬ gracias por tu apoyo Iero, no sabes cómo me ayudas... -se quejó- ya veré que hago... pero de que hago algo, lo hago... -miro de reojo a Frank- por cierto ¿qué paso con Sharon? -sonrió malicioso-
Frank: durante la fiesta me ignoro…quise hablar con ella pero…-se encogió de hombros- no sé cómo robar su atención…


~


Angie había salido de la habitación que se suponía compartía con Sharon camino presurosa escaleras arriba revisando que Rachel su ahora ya enemiga no la atrapara entrando en la habitación de Paul, sin previo aviso abrió la puerta y entro como si alguien la persiguiera. Paul se encontraba recostado y en cuanto la vio entrar no pudo evitar reír

Paul: jajajaja, ¿por qué tanta prisa?-se burlo-
Angie: Pensé que Rachel se daría cuenta –se excuso.
Paul: todos deben dormir ahora Angie no te preocupes jajaja, solo que más tarde tendremos que cambiar de lugares o bajar temprano para que Rachel no te vea bajar de aquí-le explico-
Angie: Tienes razón –río imaginando como seria salir todos a la misma hora.- lo pensaremos que hacer a su momento
Paul: mejor... quédate conmigo, que importa lo que ella piense al fin y al cabo no estaremos mucho tiempo aquí-se acomodo y se sentó en la cama-

Angie: Que sería lo peor que nos podría pasar –bromeo y se acerco a donde Paul.
Paul:-abrazo a Angie- no me imagino nuestra vida aquí-comenzaba a preocuparle la idea-
Angie: -se acomodo entre los brazos de Paul y se negaba a la idea.- no pienses eso, saldremos lo antes posible –río.
Paul: nos tienen que estar buscando....-suspiro- nos están buscando, pero mientras estemos juntos todos estará bien....

Angie: -se alejo para quedar frente a él.- mejor pensemos en cómo será cuando estemos en Los Ángeles –sonrió.
Paul:-beso su frente- todo volverá a la normalidad....y tendremos mucho tiempo para nosotros-sonrió-
Angie: -cerro los ojos y sonrio.- has cambiado desde que llegamos aquí –lo miro.- eso me gusta c:
Paul: claro que no he cambiado, sigo siendo el mismo Paul de siempre-rio- las personas no cambian de un día para otro...
Angie: Paul McCartney puede hacerlo –bromeo.-
Paul: claro, claro Paul lo puede todo....solo espero que este viaje nos deja algo bueno y no cause mas problemas como los de ayer
Angie: -río.- estaban muy estresados –recordó.- como sigues de eso ¿ya no duele? –toco su nariz.

Paul:-arrugo su nariz- un poco pero ya no tanto como ayer...he perdido mi buen perfil-se burlo de la situación-
Angie: me temo que si –bromeo.- al menos trataste de arreglarlo mandando a Mikey –río.

Paul; es la primera y la última vez que hago eso, pero John se llevo la peor parte mas golpeado que nosotros si quedo-se lamento por su amigo-
Angie: le dio su merecido a Gerard! –replico alagando al otro.- no tenia porque decir todo eso, John hizo bien –río.

Paul: no Angie nadie hizo bien golpeando a nadie pero...si, Gerard se lo merecía fue un abuso de su parte-rio- regresaremos a LA con moretones jajajaja
Angie: Lose –río.- tienes que cuidar más tu físico, a las fans no les gustara un Paul todo golpeado –se burlo.
Paul: las fans no importan, todos sacaron sus deducciones pero solo nosotros sabemos lo que paso-tomo la mano de Angie- ¿ a ti te gusta ver a Paul todo golpeado? solo tu opinión me importa

Angie: -negó mientras ocultaba el tono rosado de sus mejillas.- No –pauso.- ¿crees que me gusta verte lastimado? –volvió a negar.- ya no vuelvas a hacerlo –sonrió de lado.
Paul: no volverá pasar-tomo el rostro de la chica entre sus manos-
Angie: -coloco sus manos sobre las de el y arrugo su nariz.- ¿Lo prometes?
Paul:-sonrió y la beso- te lo prometo



[...] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario