sábado, 28 de julio de 2012

The End




Angie: -miro a Sharon preocupada- yo no la vi después de que fuimos por Mike
Sharon: Angie… -la invadió el pánico- ¿Dónde estará? ¿con estará?
Paul: es una chica lista…esta bien se los puedo asegurar…




Después de la velada los killjoys (o los tres que aun estaban) se reunieron en la barra para poder retirarse a casa.

Mikey: ¿Y Gerard? –Preguntaba mientras lo buscaba con la mirada-
Ray: -bailaba y movía sus rulos de un lado a otro- no lo sé, no lo veo desde que nos presentamos con Mick… ¡Mikey estoy feliz! ¡Dijeron que tal vez podríamos hacer una colaboración! –Decía contento y emocionado- ¡AH! ¡Nosotros con The Rolling Stone!
Frank: yo, yo, yo ahora que me acuerdo lo vi salir con Nayeli, ella iba llorando tal vez sea por lo que dijo John hace un rato ¿Y Sofía? –miro a sus amigos y por como se mantenía en píe algo decía que las copas se le habían pasado esa noche-
Ray: -se paro en seco- ¿Gerard se llevo a Nayeli? Sofía se fue hace un rato... Se ha de ver sentido muy incomoda porque la prensa la ataco después de la confesión de John.
Mikey: -Seguía sorprendido por lo que Frank acababa de declarar- ¿Cómo de que Gerard se llevo a Nayeli? Frank ¿Por qué no los detuviste?
Frank: bla, bla, bla, déjalo, supongo que solo charlaran, al menos el NO es un traidor –fulmino a Mikey con la mirada. James ¬¬ eres un idiota, ¡tu me quitaste mi conquista!
Mikey:*Y dale con eso -.-* Frank, yo no quiero discutir, ahorita hay que preocuparnos por localizar a Gerard…-buscaba su celular en sus bolsillos-

Frank: -se puso firme (lo mas firme que alguien ebrio puede ser) en frente de el- ¡Pero yo si quiero decirte todo Michael! Me gusta Sharon y ¡tu lo sabias! El día que la conocimos yo la vi antes ¡No tenias ningún derecho! Aléjate de ella ¿si? ¡Yo la vi primero!
Mikey: -trataba de contenerse, las palabras de Frank le habían molestado- Frank… Sharon no es un objeto ni algo, es una chica y yo creo que ella puede elegir libremente con quien salir ¿no crees? Aparte, en serio quiero saber Gerard *y por ende donde esta Nayeli D:*

Frank: -se cruzo de brazos- ¡Gerard no importa! Quiero que te alejes de ‘’MI’’ Sharon ¿ok?
Mikey: -lo miro directamente a los ojos- ¿TU Sharon? Frank ¡Ella no es de nadie! Y maldita sea, no encuentro mi celular…
Ray: -solo los miraba y negaba con la cabeza- Frankie, eres un estúpido y Mikey, los teléfonos los dejamos en el auto de… ¿¡SI GERARD YA SE FUE COMO NOS IREMOS NOSOTROS?! D:
Frank: Tú cállate Raymond… Oigan si, ¿Dónde esta Gee? –preguntaba un poco desorientado-
Mikey: -suspiro- Tienes razón, los teléfonos se quedaron en el auto de Gee… Así que bueno… Vámonos a casa, Frank estas tomado y yo cansado, Ray ¿vienes?
Ray: si, solo dame cinco minutos para despedirme de los chicos… -dijo sonriente mientras se alejaba-
Mikey: Me preocupa donde puedan estar… Y me preocupa más que pueda hacer Gee –susurraba- Frank… ¿Por qué no dijiste nada cuando los viste salir? –Preguntó- Frank… -volteo hacia donde estaba el menor y cual fue su sorpresa al verlo dormido sobre la barra, no pudo evitar sonreír- Bien, al menos así no darás problemas.




[...]





A la mañana siguiente…


Se escuchaba a lo lejos el movimiento de la ciudad, gente caminando deprisa, algunos pitazos de clacksons, gritos, autos… lo cotidiano en la gran manzana, cuando en un peculiar auto dos personas estaban a punto de despertar.

Nayeli seguía profundamente dormida sobre el pecho desnudo que mostraba la respiración pausada de su compañero de noche, hasta que el celular de la chica comenzó a sonar. Ella despertó de repente y trato de recordar donde estaba, abrió los ojos y lo primero que vio fueron los carnosos labios de Gerard, se sonrojo y  se intento levantar, no fue una buena idea ya que por el reducido espacio se llevo un muy fuerte golpe en la cabeza para así descubrir que ninguno tenia ropa. Se cubrió con lo primero que vio y sacó el celular de su bolsa, vio de quien era la llamada y comenzó a recordar… John la engañó, Gerard la saco de la fiesta y al parecer en su auto tuvieron un ‘’rato agradable’’. La chica estaba sentada encima de Gee y sin mover mucho a su acompañante busco sus ropas, poco a poco las fue encontrando y como pudo muy incómodamente se fue vistiendo. El momento mas vergonzoso fue cuando colocándose sus zapatillas bajo la mirada y se encontró con ‘’el amiguillo’’ del señor Way, se sonrojo demasiado al verlo y lo peor fue cuando descubrió ‘’ese detalle’’ Gerard despertó y la miraba fijamente.



Gee: -se sonrojo levemente y sonriendo se cubrió con ambas manos- Nayeli… Buenos días ¿Cómo amaneciste?
Nayeli: -lo miro directamente al rostro- Gerard, vístete, quiero ir a mi casa…
Gee: -se sentó a un lado y trato de acomodarse- Bien cariño no… –fue interrumpido-
Nayeli: No me llames cariño –dijo fría-



Gerard comprendió que la situación se pondría difícil si seguía insistiendo se vistió rápidamente y en menos de 20 minutos ya se encontraban fuera del edificio donde vivía Nayeli, Gerard trataba de hablarle pero ella lo cortaba, al llegar la chica bajo del auto y solo dijo un muy frio ‘’Gracias’’.



Gee: -también bajo del auto y la siguió- Nayeli… Permíteme acompañarte… Mínimo a la puerta de tu casa ¿si?
Nayeli: -lo miro de reojo y siguió caminando- Haz lo que quieras Gerard…

Ambos entraron al edificio y no tardaron en llegar al departamento de Nayeli, esta abrió y paso iba a cerrar ya la puerta cuando Gee la logró detener con la mano- Nayeli… creo que necesitamos hablar…

Nayeli: -se limito a mirarlo y dijo firme- Gerard, tu y yo ¡NO TENEMOS NADA DE QUE HABLAR! Todo fue un error ¿entendido? Ve a casa y EN TU VIDA me vuelvas a hablar…
Gee: -estaba un poco desconcertado- pe-pero ¿Por qué? Después de esto yo bueno, creí que podríamos salir ¿Por qué no me das esa oportunidad? –Preguntó-

Nayeli: -tenia la mirada nublada y miraba a Gee fijamente- Por dos razones… ¡TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES! –Comenzó a llorar- ¡Y porque amo a John! ¡LO AMO GERARD! Vete por favor, solo vete…-concluyó cerrándole a Gerard la puerta en las narices-
Gee: -no sabia que hacer y grito- ¡Yo puedo ayudar a olvidarlo Nayeli, piénsalo! No todos somos infieles… -termino de decir y se dirigió a casa donde todos lo esperaban-




[…]





Todos en la sala estaban esperando a Gerard incluyendo a Brian quien los miraba a todos con ojos de desaprobación pues el día anterior Mikey era el que no llegaba. Se escucho la puerta y entonces Gerard hizo aparición con una gran sonrisa y entro prácticamente gritando: -¡Tendré novia! Oh si oh si –sonreía y movía la cabeza a ambos lados hasta que vio que la sala no estaba sola- EH ¡Hola! –Miro a todos- ¿Qué pasa? ¿Acaso hay algo importante de nuevo Schechter? 



Brian S: Si así es Way, apresúrate y ven aquí, tengo algo que decirles…-dijo algo molesto-
Gee: ok esta bien, -se acomodo a lado de Mikey- ¿es malo?
Mikey: -susurro y le dio un codazo a Gee- ¿Dónde demonios estuviste anoche? ¿Nayeli esta bien? 
Gee: Si, esta perfectamente bien… -sonrió- la pase en mi auto… 

Brian S: ¡Way’s! ¡Cállense! y miren… Hoy se van de viaje y -miro que todos tenían la boca abierta- Déjenme terminar… Anoche en la fiesta que presenciaron hubo personas importantes que quieren que vayan a tocar a los Ángeles junto a la ya famosa banda The Beatles ¿entendido? No quiero problemas, ni mucho menos quiero peleas como las que se han estado dando –miro a Mikey y a Frank- Así que bueno… En este asunto hay algo mas, yo no los acompañaré, tengo que ver a los chicos de la disquera. Al parecer ya quieren que saquen nuevo álbum, así que…
Ray: Déjame entender… ¡Nos vas a mandar solos a un viaje! y aparte ¡de un día para otro! Brian ¿estas loco? Ves como están últimamente, y para colmo nos mandan con los Beatles… Yo no tengo ningún inconveniente pero… Frank, Mikey & Gerard no sé…

Gee: -sonríe- no hay problema hay que hacer maletas chicos.
Frank: -rodo los ojos- no quiero ir, menos si van a ir los vecinos… bueno no es que sean malos, simplemente tenemos problemas…
Mikey: -suspiro- Brian ¿puedes mostrarnos los contratos y eso?
Brian S: ¡Me alegra que los hermanitos Way tengan tan buena disposición! Mikey tu serás quien se encargue del papeleo, Gee tu te encargaras de que tu hermano y Anthony no se maten y Ray… Tu solo ve que no hayan problemas mayores ¿entendido?

Ray: Si Brian… 
Mikey: de algo sirvió que estudiara un poco todo esto, vale Brian tranquilo, no haremos nada malo…
Frank: aja, eso dices tu –dio media vuelta y se fue a hacer su maleta- ¿a que hora salimos?
Brian: -miro su reloj- son las 11 así que… Apresúrense no tienen mucho tiempo, el avión sale a las 4
Gee: ¡A las 4! D: Brian entonces largo de aquí para que podamos hacer nuestras maletas –rio-
Brian: cálmate Way, ten cuidado. Adiós chicos, buen viaje –miro a Mikey- llámame cuando lleguen ¿entendido? Nos vemos Anthony –grito-
Frank: Solo vete –refunfuño desde su cuarto- Brian salió del departamento y los killjoys empezaron a preparar todo lo que necesitarían para el viaje. Mikey fue el primero en terminar y fue directamente a la habitación de Gee- ¿Puedo pasar? –pregunto- 
Gee: seguro, entra unicornio –sonrió- hablaba con Frank pero fue por agua a la cocina…






Afuera del Dakota se detuvo un auto un tanto grande, se miraba elegante y los cuatro Beatles se asomaban por la ventana de su departamento. Brian fue el único en bajar del auto, traía consigo grandes pastas amarillas llenas de papeles y un portafolio, apretaba su teléfono entre su hombro y su mejilla mientras emitía leves sonidos con su boca, ninguno de los cuatro se digno a bajar para ayudarle, ya estando en el departamento comenzó a exponer lo que traía consigo.

[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario