sábado, 28 de julio de 2012

¡I want to come home!



Ray: bien, pero si viene por nosotros y nos mata –su tono de voz comenzó a tener un ligero aire de preocupación.- serás el primero… ¡Ya viene! ¡Mikey! –Sacudía el cuerpo de Mikey conforme gritaba, Los Adams se acercaban.



Rachel: Tiffany mi amor el avión que vimos ayer venia solo–acariciaba el cabello de la pequeña tranquilizando sus nervios.- no debes preocuparte, tu padre reviso la zona..
Tiffany: pero juro que yo los vi –frotaba sus manos.- están muertos… y uno me miraba fijamente mamá –la pequeña comenzaba conmocionarse.
Rachel: espera aquí –ordeno al estar cerca de la zona donde la niña había especificado.- no tardare, no te vayas –dijo mientras daba pasos cortos. Tiffany asintió con la cabeza.

Rachel termino por acercarse al grupo de jóvenes que yacían esparcidos por el pequeño espacio. Al primero en encontrar fue a Gerard, quien tenía una posición algo extraña, y su rostro estaba cubierto con pequeñas manchas rojas y una que otra herida no muy profunda.

La mujer se acerco un poco temerosa & al verlo tirado solo se le ocurrió golpearlo con su pie para ver si el sujeto reaccionaba- Disculpe… -le daba leves patadas en su abdomen- ¡hay Jesucristo que no este muerto! –seguía tocándolo con su pie pero subió la fuerza con la que lo estaba haciendo provocando que Gerard despertará por el dolor y el ahora aire faltante-

Gee: -abrió los ojos de repente & fue cegado unos momentos por la luz, automáticamente llevo una de sus manos a la parte donde Rachel había pateado & la otra mano la coloco encima de sus ojos- ¿pero que demonios? ¿Quién me pateo? ¡Ah! –se quejaba-

Rachel: -se quedo quieta por un momento pero después se hinco para ver de cerca al muchacho al cual le había causado daño- Discúlpeme, no era mi intención lastimarlo de esa manera ¿esta bien? ¡Gracias al cielo que esta vivo!
Gee: -quito la mano que tenía sobre sus ojos para encontrarse con la figura de la mujer quien ahora tenía un rostro de preocupación- ¿Quién es usted? ¿& Porque se atrevió a medio sacarme el aire? D:
Rachel: y-yo  no encontré otra forma de ver si vivías o no –suspiro aliviada, pero la preocupación regreso cuando vio a los demás chicos tendidos en el pastizal- ¡Dios mío!-topo su boca- ¿pero, pero que les ha pasado? –titubeo- ¿ustedes viajaban en el avión?
Gee: -se levanto con dificultad y algunas quejas- si, tuvo que aterrizar de emergencia y ahora…-miro a lo lejos que ya no había rastro alguno del avión y grito- ¡DESPIERTEN EL AVION YA NO ESTA! –se exalto-
Frank:-que estaba a lado de Gerard reacciono de un leve brinco- ¿q-que? –cubrió sus ojos del sol-
Gee:¡EL AVION YA NO ESTA! ¡YA NO ESTA!
Rachel: Hace horas que vinieron en busca de ese avión –informo a los chicos.- creo que el Piloto tenia daños.. muy graves –negaba mientras ayudaba a Gerard a levantarse.- Podemos ayudarles en algo, mientras vienen a buscarlos –sonrío.
Frank: -miro desconfiado a Rachel- ¿Quién es ella?-pregunto a Gerard-
Mike: -despertó desorientado y revisaba la zona con su mirada-
Rachel: buenos días -contesto tranquila- mi nombre es...
Frank: ¿buenos? que tienen de buenos... ¡Estamos en medio de la nada! ¡el avión nos abandono! todo esto es una m...
Gee: ¡Frank! -lo reprendió- cállate, la señora solo quiere ayudarnos... -le dijo lanzándole una mirada de advertencia-
Angie:-a corta distancia observaba la situación y tiraba de Paul para despertarlo- Paul despierta Paul… -comenzaba a hacer mas brusca con sus movimientos-
Paul: Angie…-lo seguía agitando- ¡Angie ya desperté! 

Angie: nos encontraron … bueno… no lo se…
Paul: - trato de levantarse lo más rápido posible y dirigirse hacia la señora que ofrecía su ayuda.- ¿No, no nos buscaron? –pregunto tedioso mientras trataba de asimilar la situación.- no creo que Brian no haga esto –murmuraba para sí, levanto la vista y estiro su mano hacia la dama.- Paul McCartney.. –añadió presentándose.
Rachel: Rachel.. Adams –tomo la mano de Paul.
Al parecer no eran del todo conocidos en ese lugar.. oh mas bien, en ese nada.
Paul: Estamos.. perdidos  –bufo.- nos podría ayudar a contactar a nuestro manager? –dijo seguro mientras la señora pensaba.
Rachel: Claro… haremos lo que podemos –confirmo mientras se adelantaba unos pasos.- síganme.

Los chicos comenzaron a levantar sus cosas rápidamente. Todos una vez listos para partir, observaron que estaban a escasos metro de una cabaña algo grande, por la mente de las chicas paso el que si hubieran seguido caminando todo el drama de ayer se hubiera evitado

Nayeli: -resopló- si tan solo hubiésemos avanzado un poco mas… no tendríamos heridos… -miro a los chicos- pero en fin, ya por favor no queremos mas problemas…
Rachel: ¿heridos? ¿Qué fue lo que paso? ¿Se encuentran todos bien? –Pregunto un poco preocupada-
Penny: Si, todos están bien, solo fueron ‘’cosas de hombres’’ –dijo fría-

Los chicos llegaron al lugar especificado pasaron directamente al living donde dejaron su equipaje esperando a que Rachel diera alguna indicación. Rachel salió un momento de la casa, podían escucharse sus gritos en llamado a sus tres hijos, cada uno fue llamado por su nombre, al ver que se acercaban a paso rápido entro junto a los demás.

Rachel: Los presentare a la familia –musito llamando la atención de los chicos.- pero siéntense –ofreció mientras caminaba al otro lado de la sala.- siéntanse como en casa… 

John: -le susurro a Paul- no me importa cómo pero no nos quedaremos aquí mucho tiempo, Brian debe de estar buscándonos.
Paul: solo compórtate John…en estos momentos todo el mundo debe estarnos buscando..
Ray: -le susurro a Gee- ¿por qué aceptamos venir con esta señora? Gerard ...¿Y si son caníbales? ¿& si nos secuestran? D: Gerard ¡No debemos confiar en extraños! -comenzaba a entrar en pánico sin razón alguna-
Gee: cállate Ray, solo nos quieren ayudar... -lo miro- ¿caníbales? Ves demasiadas películas Toro... Tranquilízate... -suspiro-
Sharon: -miro a Nayeli y también le susurro- tiene hijos, vamos a morir sabes que ninguno de nosotros le tiene paciencia a los niños…
Angie: -se metió a la discusión- tenemos que guardar la calma nos quieren ayudar..



[...]


No hay comentarios:

Publicar un comentario